MAÑANA HAY CAMPEÓN

Tenis: se define la Copa Ciudad en el Río Gallegos Tennis Club para los caballeros

El Aniversario 136° se acerca y los campeones hacen lo propio: este miércoles se definirá la corona de la ciudad en el Río Gallegos Tennis Club. Los dos equipos masculinos del RGTC se verán las caras desde las 15.00.

Por La Opinión Austral


El masculino y el duelo por el título Aniversario 136°: este miércoles habrá definición de la Copa Ciudad de Tenis para los caballeros en la capital de Santa Cruz. Después de dos jornadas de acción durante sábado y domingo, se definieron los finalistas para las distintas categorías y la consagración tendrá lugar durante esta tarde.

La acción comenzará a las 15:00 y todos los finalistas -del masculino- son del Río Gallegos Tennis Club. Precisamente en el escenario del RGTC, se llevarán adelante los enfrentamientos de Primera y Segunda. En 1° chocarán el equipo de Lucas Barbero, Israel Martínez Guirado, Esteban Tejada y Nicolás Román ante Francisco González, Martín Mena, David Breitman, Fernando Lloret.

Del mismo modo, en 2° se verán las caras Emilio Restivo, Matías Peraggini, Marcos Duarte frente a Nicolás Boccalon, Luciano Cordero, Juan Mancini.

Por otra parte, el próximo sábado en el escenario de calle Avellaneda, pelearan por el título las damas. Natalia Speranza, Fernanda Díaz, Mariela Angeletti y Natalia Angeletti -del Club Asturiano- ante Ornella Bertoni, Patricia Manera, Celeste Cameron y María Rosa Mc Lean del Río Gallegos Tennis Club.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias