¿Hasta cuándo?

Tiempo en Santa Cruz: sin alerta meteorológico, los vientos fuertes de hasta 100 kilómetros siguen toda la semana

El viento seguirá soplando fuerte en casi todo el territorio santacruceño durante los próximos días. En Río Gallegos el lunes las ráfagas llegarán otra vez a los 97 kilómetros por hora. Habrá lloviznas aisladas y temperaturas agradables.

Por La Opinión Austral


Los vientos seguirán fuertes según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante los próximos días y al menos hasta el viernes.

Si bien el organismo determinó el cese del alerta meteorológico el pronostico del tiempo anticipa que en la mayor parte de la provincia de Santa Cruz habrá vientos intensos.

Leer más: Video. ¿Lo habías visto? Una capa de arena cubrió el agua de la costanera

El servicio de Infoclimatambién pronostica en el extremo sur del país, para el comienzo de la semana, viento del sector oeste. Velocidad de la circulación entre los 60 y 65 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h. Disminución temporaria en la intensidad del viento. Cobertura nubosa en aumento.

Para el domingo en Río Gallegos, se esperan lloviznas por la mañana y viento intenso durante todo el día, intensificándose por la tarde con ráfagas de hasta 87 kilómetros por hora.

Con un poco de menor intensidad el tiempo en el resto de la provincia continuará igual que en los días previos.

 

Conocé más acerca del Tiempo en tu localidad haciendó clic acá: Infoclima

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias