SUB 14

Torneo Patagónico de Vóley: Santa Cruz aplastó a Neuquén y tiene chances de final

En Puerto San Julián, el segundo día de acción presentó victorias en sets corridos para los representativos de esta provincia. Tanto el masculino como el femenino superó 3-0 a sus pares neuquinos. Hoy finaliza el certamen y hay chance de final para los santacruceños.

Por La Opinión Austral


Avanza la acción en San Julián: en el segundo día de competencia, Santa Cruz se enfrentó a Neuquén por la 3° fecha del Torneo Patagónico Sub 14. El jueves, en la jornada de inicio, los rivales fueron Tierra del Fuego Chubut. Los varones ganaron sus dos duelos (3-0 y 3-2) mientras que las damas tuvieron una victoria y una derrota (3-0 y 1-3).

 El equipo de David Montiel triunfó en el gimnasio municipal de San Julián. (FOTOS: FACUNDO YAPURA).
El equipo de David Montiel triunfó en el gimnasio municipal de San Julián. (FOTOS: FACUNDO YAPURA).

Sobre el cierre de esta edición, los representativos se enfrentaron a La Pampa. La continuidad de la primera fase, se desarrollará durante el turno matutino de hoy. Luego de esa 5° fecha, será tiempo de las finales. Para la quinta presentación, los "teams" de Santa Cruz chocarán con Río Negro.

Las dirigidas por David Montiel Maira Miranda lo harán desde las 10:00 en el Gimnasio Municipal. Mientras que el elenco de Favio Ferrari Ricardo Medina comenzarán a las 09:00 en el Club Independiente. Tras esos duelos, hoy se llevarán adelante las finales de cada rama: 16:00 (femenino) y 17:00 (masculino).

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias