ECONOMÍA

Tras el aumento de la nafta, cómo quedaron los precios en Río Gallegos

Desde este martes, rige el primer aumento de combustibles de este año, que equivale al 2,9%. ¿Cómo quedaron los valores actualizados en la capital santacruceña?

Por La Opinión Austral


En respuesta al incremento del 59% en el componente Bio, las petroleras que participan del mercado ajustaron el valor de los combustibles en el surtidor. La semana próxima volverán a escalar por la actualización impositiva.

 

Tras la decisión del gobierno de permitir una suba del 59 % en el valor de la tonelada de biodiesel y 33 en la de bioetanol de caña, desde las 0 horas las petroleras definieron un ajuste en el precio de las naftas y el gasoil de 2.9% promedio en todo el país.

 

A continuación, la actualización de precios en las estaciones de servicio de Río Gallegos:

En YPF, la nafta Super pasó a valer $58,60 el litro; la Infinia $72,60; la Ultra $65,50; y la Infinia Diesel $74,70.

 

En tanto, en Axion, los valores de la nafta super ascendieron a $59.60 el litro; línea premium $74.99 el litro; la diesel $66.60; y la premium diesel $74.99.

 

 

 

Este no sería el único aumento, ya que la semana próxima los importes volverían a trepar si es que las autoridades deciden no postergar la actualización impositiva que impactaría en $1,24 en la nafta y $0,82 en el gasoil.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias