MUNICIPIO-ACA-YPF

Traslado del edificio del ACA: "Si se encuentran las tres partes puede haber una posibilidad", dijo el concesionario

Así lo aseguró a los micrófonos de LU12 Yodet Nallar, concesionario del Automóvil Club Argentino y de la estación de servicio con bandera de YPF. Es sobre la propuesta que reveló el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, para recuperar la vista hacia la montaña.

Por La Opinión Austral


La idea es que mi amigo de la estación de servicio me devuelva la mirada a la montaña”, anticipó en exclusiva el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, durante la primera entrevista del ciclo "La Mirada" del Grupo La Opinión Austral. Se refiere al edificio del Automóvil Club Argentino (ACA) que se erige sobre la costanera de la ciudad, en la desembocadura de la avenida San Martín.

 

 

 

En ese sentido, Yodet Nallar, concesionario del Automóvil Club Argentino y de la estación de servicio de YPF que funciona en el mismo predio, contó a LU12 AM680 que "hace rato el intendente, por medio de sus secretarios, se ha contactado conmigo y lo que he hecho es contactarlo con la gente de Buenos Aires y con la direccional de Trelew".

 

Leer más: Los memes la idea de Grasso para correr el ACA y ver la "montaña" frente a la costanera

 

 

Aclaró que "como concesionario no podría llegar a dar una opinión" y dijo que "para el ACA no es un tema menor", ya que cuenta con varios proyectos y muchos muy interesantes de renovación. Pero cuando todo avanzaba para comenzar con las obras, empezó la pandemia", dijo.

 

Leer más: Grasso va a trasladar el edificio del ACA: “Quiero que me devuelvan la vista a la montaña"

 

 

Por eso ve posible un acuerdo para concretar la añoranza del intendente Grasso pese a que se trata de una decisión entre varios actores. "No es únicamente una decisión del ACA o del intendente sino también de YPF que tiene la bandera de la estación de servicio", señaló Nallar y luego consideró que "si se encuentran las tres partes puede haber una posibilidad".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias