DOLOR PROVINCIAL

Tres ciudades de Santa Cruz registraron nuevas muertes por coronavirus y ya son 269 las víctimas fatales

Río Gallegos, Caleta Olivia y El Calafate suman un nuevo fallecimiento a raíz del Covid-19. En la provincia, son las tres localidades más golpeadas durante la pandemia.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó este jueves el fallecimiento de otros tres pacientes a causa del coronavirus en Santa Cruz, en las tres localidades más afectadas por la pandemia hasta el momento.

 

En El Calafate, se registró la muerte de un hombre de 52 años, con diagnóstico Covid positivo el 12 de octubre, quien se encontraba internado en el Hospital de Alta Complejidad SAMIC.

 

En Caleta Olivia, se sumó otro fallecido; un hombre de 43 años diagnosticado con Covid el pasado 10 de noviembre. El paciente se encontraba en el Hospital Zonal "Pedro Tardivo".

 

Por último, en Río Gallegos falleció una mujer de 79 años, con diagnóstico positivo de coronavirus el 30 de octubre. Al momento de su deceso, estaba internada en el Hospital Regional.

De esta forma, la provincia registra al momento un total de 269 fallecimientos de pacientes a causa del Covid-19 desde que comenzó la pandemia. 181 de ellos ocurrieron en Río Gallegos, 61 en Caleta Olivia, 17 en El Calafate, 5 en Pico Truncado, 2 en San Julián, y 3 en Puerto Deseado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias