SINIESTRO VIAL

Triple choque en Río Gallegos provocó roturas en una vivienda

Durante la tarde del pasado jueves, se produjo un brutal accidente sobre la Avenida San Martín en la ciudad de Río Gallegos. El choque fue protagonizado por tres vehículos que colisionaron entre si, pero afortunadamente no hubieron heridos.

Por La Opinión Austral


Durante el pasado jueves por la tarde se produjo un siniestro vial sobre la Avda. San Martín, que tuvo como protagonista a tres vehículos. Sin embargo, no hubieron heridos por el hecho.

Además, tomó intervención en el caso, personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos.

 FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO
FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

El hecho se produjo alrededor de las 16:00 horas y los protagonistas resultaron ser una camioneta que pertenecía a una empresa de internet, un auto de color azul y otra camioneta que se encontraba estacionada.

De acuerdo a los comentarios de vecinos que presenciaron el siniestro, el auto y la camioneta recorrían la Avda. San Martín en dirección opuesta al centro de la capital santacruceña. Sin embargo, producto de una maniobra involuntaria de uno de los conductores se produjo el triple choque, generando que la camioneta se choque contra una pared e impacte contra otro auto estacionado, de acuerdo a la información publicada por el portal "Santa Cruz en el Mundo".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias