mensajes entre compañeros

“Un abrazo virtual para vos”, la convocatoria de Educación para despedir a los egresados 2020

Convocados por el Consejo de Educación, estudiantes de distintos establecimiento enviaron saludos a los egresados 2020 acompañándolos en el cierre de esta etapa. Los mensajes serán difundidos por las redes sociales.

Por La Opinión Austral


El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, convocó a todos los estudiantes de 5° Año de todos los establecimientos educativos de la provincia a participar de un abrazo virtual.

 

 

El objetivo de la convocatoria denominada "Un  abrazo virtual" es despedir a los estudiantes de los 5tos años de las distintas instituciones educativas considerando todas las experiencias y sensaciones que genera finalizar la Educación Secundaria.

 

La propuesta consistió en que los estudiantes de otros establecimientos enviaran mensajes de aliento, esperanza y, por sobre todo, de afecto hacia los compañeros de otras instituciones de la provincia de Santa Cruz.

 

En el marco de la pandemia por el COVID-19, con el objetivo de cuidar la salud no se ha podido asistir a clases presenciales en ninguna institución educativa, generando la falta de contacto entre los estudiantes y, fundamentalmente, los futuros egresados.

 

Sin embargo, los alumnos continuaron participando desde la virtualidad, alentando y comprometiéndose en cada actividad.

 

Por todo eso, buscan que a través de este proyecto se abrace y acompañe a cada uno de los estudiantes en el cierre de esta etapa. Vale mencionar que los mensajes se difundirán a través de las redes sociales del CPE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias