LO ACLARARON

Un caso positivo de coronavirus de Jujuy fue informado en Santa Cruz

El nuevo contagio que figura en la provincia reside en realidad en Jujuy. Debido al sistema de carga de datos que se utiliza a la hora de reportar los casos del día, se generó la confusión.

Por La Opinión Austral


El reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación arrojó que se había registrado un caso nuevo de coronavirus en Santa Cruz este martes, pero resultó ser una confusión.

La persona de Santa Cruz en realidad está residiendo en la provincia de Jujuy, lugar donde contrajo COVID-19. Basándose en el domicilio que figura en el DNI, la cartera nacional tomó ese dato que luego figuró en el listado por provincias.

"Tal como ocurrió en otras oportunidades se cargó por domicilio en DNI pero la persona está en Jujuy donde reside", explicaron desde el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, para despejar las dudas que surgieron al respecto.

La provincia no registró nuevos infectados esta jornada y permanece con 51 casos confirmados de coronavirus, todos ellos recuperados, cumpliéndose así 21 días consecutivos sin nuevos contagios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias