PEDIDO SOLIDARIO

Un corazón para Marianita: Pico Truncado se movilizó para apoyar a la joven de Comodoro Rivadavia

Este miércoles por la tarde, diferentes vecinos de la localidad de Pico Truncado se movilizaron para apoyar la causa de Mariana Ditzel, la joven de Comodoro Rivadavia que se encuentra primera en la lista nacional esperando un donante de corazón. La convocatoria se realizó bajo la consigna "Un corazón para Marianita".

Por La Opinión Austral


Alrededor de este miércoles a las 19:00 hs comenzaron a reunirse vecinos de la localidad de Pico Truncado, que tiempo atrás habían comenzado a difundir el parte médico de Mariana Ditzel.

Cabe destacar que Mariana está 1ra en la lista a la espera de un nuevo corazón, su situación a sido declarada emergencia nacional. Mariana sufre miocardiopatía dilatada no compactada, esta internada en el instituto cardiovascular de Buenos Aires.

Celia ,lorena ,Eugenia y Natalia Zarates

Los vecinos auto convocados, hicieron la entrega de folletería y charlaron con los vecinos que circulaban por la plaza del Barrio Malvina, sobre la importancia de ser donantes y del estado crítico que atraviesa hoy Marianita.

Brindaron su acompañamiento a la convocatoria la concejal de la localidad de Pico Truncado, Soledad Cañumil y el diputado Miguel Farías. Quienes charlaron con los medios locales que asistieron, sobre la importancia que tiene donar órganos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias