RÍO GALLEGOS

Un hombre se juntó a tomar con su vecino, le robó el auto de la esposa y dinero en efectivo

Un hecho insólito se registró en las últimas horas en Río Gallegos, cuando una vecina denunció que su propio vecino le había robado su auto, tras un confuso episodio en el que su marido se había juntado a compartir bebidas alcohólicas con el ladrón.

Por La Opinión Austral


Todo comenzó en la noche del viernes cuando dos hombres se juntaron a beber. Uno de ellos había llegado a bordo de un Chevrolet Corsa II, que le había prestado su pareja.

Las horas fueron pasando. Ya en la mañana, cuando el alcohol ya había hecho efecto, uno de ellos fue al baño sin saber lo que iba a pasar: cuando volvió, su vecino y amigo ya no estaba, tampoco estaban las llaves del auto, el auto y faltaba dinero en efectivo (monto del que no trascendió).

En el medio, tuvo que darle la desagradable noticia a su esposa. Luego, alrededor de las dos de la tarde, la mujer tomó cartas en el asunto para tratar de recuperar su Corsa y acudió a la Comisaría Sexta para comentar lo que había ocurrido.

Los agentes tomaron los datos de las características del rodado, el número de la patente y se activaron las claves 16 y 17 de averiguación de paradero. Unos efectivos a bordo de un patrullero realizaban tareas de prevención cuando, apenas unas horas más tarde, encontraron el Corsa.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, se pudo establecer que el auto estaba en estado de abandono en la dársena de la calle Agostini, apenas a unos metros de un conocido local que se dedica a la venta de insumos para la construcción, emplazado a la vera de la autovía 17 de octubre.

Luego de los trámites correspondientes a estos casos, la mujer propietaria del Corsa se mostró muy agradecida con los efectivos que lograron dar con el rodado. Asimismo, se desconoce el paradero del autor del hurto y del monto de dinero sustraído

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias