LO ENCONTRARON VECINOS

Investigan la muerte de un joven en el predio de la armada de Río Gallegos

Durante la tarde de este jueves, un llamado alertó a la policía sobre la existencia de un cuerpo sin vida ubicado en el predio de la Armada Argentina de Río Gallegos. Al acercarse al lugar, notaron que el hombre se había quitado la vida ahorcándose.

Por La Opinión Austral


Durante la tarde de este jueves, un llamado telefónico alertó a la policía sobre la existencia de un cuerpo sin vida en el predio de la Armada Argentina, ubicado detrás de la UNPA en la ciudad de Río Gallegos.

Cerca de las 19:00 horas, según pudo saber Santa Cruz en el Mundo la policía fue advertida de la situación. Es por ello que personal de la División Comisaría Quinta y Cuarta se dirigieron al lugar para corroborar la información suministrada. Al asistir al lugar, determinaron que un hombre se habría quitado la vida, ahorcándose.

Los efectivos de la Comisaría Quinta solicitaron la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico y del personal médico. Una vez en el sector, se realizaron las diligencias de rigor y luego se concretó la correspondiente inspección ocular.

Al predio también asistió el jefe de Comisaría Quinta, Marcelo Díaz; miembros de la Superintendencia de Investigaciones y de la Dirección Regional Zona Sur

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias