POLICIALES

Un joven de 22 años murió tras ser apuñalado en una pelea en El Calafate 

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en plena vía publica, a metros del puente peatonal que cruza el arroyo Calafate. Por el crimen hay un detenido.

Por La Opinión Austral


Este viernes, un joven  de 22 años fue apuñalado durante una riña y murió en El Calafate. Por el delito, quedó detenido un chico de 21 años.

El dramático hecho ocurrió minutos después de la medianoche del viernes en plena vía pública, en la calle Coronel Rosales de la localidad santacruceña, a metros del puente peatonal que cruza el arroyo Calafate.

A las 00.30 horas, el Comando Radioeléctrico recibió el llamado de un vecino de la zona en el que alertaba que dos personas se habían peleado y, producto del enfrentamiento, uno de ellos resultó gravante herido.

Cuando el personal policial arribó al lugar, pudo constatar que un chico de 22 años yacía en el suelo y perdía mucha sangre producto de una herida de arma blanca en un lateral del tórax. Juntó a él se encontraba otro joven de 21, identificado con el apellido Rocha, quien fue detenido como el autor del hecho.

Inmediatamente, los efectivos intentaron contener la hemorragia y trasladaron al joven herido, de apellido Nuñez, al hospital SAMIC, pero pese a los esfuerzos por salvarlo, falleció poco después.

Según indicaron fuentes al medio "Señal Calafate", Rocha permanece detenido en la Comisaría Primera de El Calafate.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias