¡OVALADA EN EL AIRE!

Unión Santacruceña de Rugby: tras la 4° fecha del Apertura 2022, Coseba RC es el líder en Santa Cruz

El pasado fin de semana, se llevó adelante la cuarta presentación del certamen que reúne representantes de toda la provincia. Los de Río Gallegos vencieron a su par de Duendes RC y se escaparon en la cima de las posiciones.

Por La Opinión Austral


En toda la provincia: la Unión Santacruceña de Rugby celebró su cuarta fecha del Torneo Apertura 2022 y Coseba RC -con 20 unidades- sigue siendo el líder del torneo que se disputa entre representantes de todo Santa Cruz.

Precisamente, en su escenario con acceso en Ruta 3, el equipo de Río Gallegos venció 47-13 a Duendes RC, otro de los riogalleguenses que es parte del certamen.

El escolta de la competencia -con 15 puntos- es Calafate Rugby & Hockey Club, el equipo de la villa turística superó 21-0 -como local- a Piedra Buena RC. Por otro lado, Macatobiano RC marcha tercero (14) y en Río Turbio le ganó 36-5 a Guanacos.

Después de cuatro duelos, el resto de las posiciones del torneo son: 4) Duendes (8 puntos); 5) Guanacos (1) y 6) Piedra Buena RC (0).

Hasta el momento, Braian Méndez (COSEBA) es el goleador del campeonato con 44 puntos.

Pausa

Este fin de semana no habrá actividad para los elencos de estas latitudes en el Apertura 2022 y la 5° jornada será programada para el 23 y 24 de abril. De esa forma lo confirmó el presidente de la URSEduardo López, en diálogo con La Opinión Austral. La programación oficial aún no fue informada y se resolverá en los próximos días.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias