PLAN DE INMUNIZACIÓN

Vacunar para Prevenir: Se habilitan nuevos turnos de primeras, segundas y terceras dosis

El Gobierno de Santa Cruz informa que a las 18:00 horas se podrán solicitar turnos para la aplicación de primeras y segundas dosis. La inoculación se concretará el miércoles 17 de noviembre en los distintos centros de vacunación de la ciudad de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Se darán turnos para la aplicación de primeras dosis de Sinopharm a menores de 7 a 11 años y de Pfizer/Moderna a adolescentes de entre 12 a 17 años. De la misma manera, se otorgarán turnos para la inoculación de segundas dosis de Sinopharm a menores de 7 a 11 años, y de Moderna/Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años.

 <span style='font-size: 16px;'>También, estará abierto el turnero para la colocación de segundas dosis de <strong>Sputnik</strong>, <strong>Astrazeneca</strong> y <strong>Sinopharm</strong> para mayores de 18 años, y segunda</span><strong style='font-size: 16px;'>dosis de Astrazeneca</strong><span style='font-size: 16px;'>para</span><strong style='font-size: 16px;'>vacunados con Sputnik-V</strong><span style='font-size: 16px;'>mayores de 18 años.</span>
También, estará abierto el turnero para la colocación de segundas dosis de Sputnik, Astrazeneca y Sinopharm para mayores de 18 años, y segundadosis de Astrazenecaparavacunados con Sputnik-Vmayores de 18 años.

Informamos que, personas inmunodeprimidas entre los 18 y 49 años, y mayores de 50 años sin restricción que posean ambas dosis de Sinopharm; podrán acceder al turno para colocarse la tercer dosis de Astrazeneca. Para ello deberán presentar el certificado médico que avale dicha condición al momento de asistir a la vacunación.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página http://www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias