SPUTNIK V

Vacunaron al ministro de Salud Claudio García: "Llegó esto que parecía lejano y hoy es una gran esperanza"

El titular de la cartera sanitaria fue el segundo en recibir la dosis de la vacuna rusa en el Hospital de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


"Parecía lejano. Tener la vacuna acá y comenzar esta gran esperanza nos pone muy contentos y toda la apuesta para que logremos salir de esta crisis por la pandemia", expresó el ministro de Salud Claudio García este martes al móvil de LU12 AM680.

 'Comienza la vacunación'
'Comienza la vacunación'

"La primera tanda es para personal esencial del personal de hospital de Río Gallegos militar y en zona norte en Caleta se realiza en simultáneo", aclaró segundos después de recibir la vacuna Sputnik V.

 Foto: José Silva/La Opinión Austral
Foto: José Silva/La Opinión Austral

Detrás de él, fue vacunada la titular de la Dirección Provincial de Enfermería fue la tercera en recibir el antídoto y luego Mauricio Fernández, director del Hospital Regional de Río Gallegos. "Estoy muy contento y emocionado. Fueron muchos meses complicados y esta es una esperanza para cortar con la pandemia. Esperamos que ayude a la gente. Hasta hace unos días parecía lejano. Todos trabajando un montón y preparando todo para este día. No tenía pensado vacunarme, quería dejarlo para compañeros de primera línea, pero lo hago de forma simbólica para que los compañeros pierdan el miedo".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias