PRESENCIAL

Varios colegios de Río Gallegos ya trabajan en el pedido para realizar el acto de egresados

Las notas para iniciar los protocolos serán presentadas al Consejo Provincial de Educación. El pedido de las instituciones llega luego de que el gobierno provincial confirmara que evalúa la posibilidad de que los estudiantes de quinto año realicen su acto de egreso.

Por La Opinión Austral


"Desde el Estado provincial se evalúa la posibilidad, ya que estamos próximos a llegar a fin de año y los alumnos de quinto año del Nivel Secundario están próximos a egresar, de poder hacer el acto de fin de año de manera presencial”, sostuvo en un comunicado el secretario de Políticas Sanitarias, Ignacio Suárez Moré .

 

Las declaraciones del funcionario de Salud surgen luego del pedido de los estudiantes egresados que se hizo viral en las redes sociales. “Estamos evaluando todos los protocolos existentes tanto desde el Estado nacional como desde el provincial, para que de esta manera y a ciencia cierta podamos ver cuál será la metodología para el acto de fin de año, en el caso específico de los alumnos y alumnas de quinto año del Nivel Secundario”, aseveró Suárez Moré.

 

 

Según pudo saber el móvil de LU12 AM680, los colegios María Auxiliadora, Fátima , Poplars School y el Secundario 25 trabajan en la presentación de sus respectivas notas en las que solicitarán al Consejo Provincial de Educación la realización de los actos de egreso, que deberán contar con un protocolo sanitario específico

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias