TODO LO QUE TENES QUE SABER

Verano en Río Gallegos: el lunes 18 comienzan las colonias de vacaciones de la municipalidad

Así lo indicó el profesor Sergio Vilche, director de Deportes de Río Gallegos. Se realizarán cumpliendo los protocolos vigentes. Las inscripciones serán online y estarán abiertas a partir de este jueves.

Por La Opinión Austral


"Las colonias de vacaciones son una tradición que vamos a mantener, siempre y cuando, la situación epidemiológica siga así y nos autoricen", confirmó el director de Deportes de Río Gallegos, Sergio Vilche, quien informó que comenzarán el próximo lunes 18.

Las colonias serán indoor en la modalidad de 9+1 para niños y niñas de 7 a 12 años, y las actividades se desarrollarán en los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha, Lucho Fernández, Benjamín Verón, Jorge “Indio” Nicolai y el Club Independiente, en reemplazo del 17 de Octubre que está afectado a un operativo logístico y de mantenimiento.

Las colonias de vacaciones funcionarán en la modalidad de turnos de dos horas:de 10 a 12 van a participar los niños y niñas de 7 y 8 años, de 14 a 16 la franja de 9 y 10 años y en el horario de 17 a 19 los niños de 11 y 12 años.

"Cada gimnasio se va a dividir en tres espacios, y en cada espacio va a haber un grupo de 9 niños que no va a tener contacto con el otro grupo, con lo cual se trabajará en cada centro deportivo con 27 alumnos por turno”, aclaró Vilche.

Inscripciones

El funcionario municipal indicó que las inscripciones para las colonias de vacaciones se van a realizar vía online, a través de la página oficial del Municipio.

Será a parir de este jueves 14, desde las 10 de la mañana. En ese horario se habilitará el link de inscipción.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias