MANTENIMIENTO Y TRANSITABILIDAD

Vialidad Provincial realiza tareas en la Ruta Nacional Nº 40 y colabora con sanitización en Puerto Deseado

Personal de Vialidad Provincial está llevando adelante labores en el tramo entre Perito Moreno y Bajo Caracoles de la Ruta Nacional N° 40. Asimismo avanza en la construcción de una dársena en el acceso al Parque Patagonia, Portal Río Pinturas. En Puerto Deseado, en colaboración con el municipio, desarrolla tareas de sanitización en espacios con mucha circulación de personas.

Por La Opinión Austral


Personal de la Administración General de Vialidad Provincial se encuentra realizando tareas de bacheo, sellado de fisuras, recambio de guardarrails, la colocación de cartería y cestos de basura y el acondicionamiento de banquinas en la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles.

 

 

Asimismo, se está llevando a cabo la construcción de una dársena en el acceso al Parque Patagonia, Portal Río Pinturas.

 

De esta manera, Vialidad continúa trabajando en el mantenimiento de las rutas de la provincia para garantizar su transitabilidad y la seguridad de los usuarios.

Por otra parte, en el marco de acciones conjuntas con los municipios de Santa Cruz, personal del ente en conjunto con la Municipalidad de Puerto Deseado, realizaron la sanitización de distintos espacios altamente frecuentados.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias