FALLECIÓ ESTE SÁBADO

Video. Así pensaba Elena Ramps durante la campaña del Frente Para la Victoria en el 2015

Durante la mañana de este sábado falleció la vocal en representación por el Poder Ejecutivo de la Caja de Previsión Social, Elena Ramps. Permanecía internada en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, todos la recuerdan por su trabajo político y su vinculación al kirchnerismo y a la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Por La Opinión Austral


Durante la entrevista en la cual se la ve a Elena Ramps, candidata a Intendente de Río Gallegos en el año 2015 por el entonces "Frente Para la Victoria", conversando con un periodista aseguró que "Los equipos se están conformando y hay mucha gente que quiere colaborar. Estamos en eso". Por otro lado agregó que "hace 20 años que estoy jubilada pero trabajo ad honorem con Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación".

Al ser consultada por su candidatura, Ramps aseveró: "La municipalidad la conozco bien, pasé la mitad de mi vida dentro de la municipalidad de Río Gallegos. Además, Néstor Kirchner me brindó oportunidades que me permitieron desempeñarme en otras funciones como la lotería para acción social y acá estamos, en este gran desafío".

Segura y confiada, Ramps sostuvo que de cara a su candidatura presentaba algunas ventajas y sentenció: "La principal ventaja es que soy mujer, pero sobre todo es que conozco muy bien la municipalidad de Río Gallegos. Eso es una gran ventaja en relación a otros candidatos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias