A PLENA LUZ DEL DÍA

Violento robo en Río Gallegos: una mujer denunció que dos delincuentes entraron en su departamento

La joven escribió a través de la red social de facebook indignada por lo ocurrido, siendo que su departamento está ubicado en el centro de la capital santacruceña y el delito ocurrió a plena luz del día. La joven pide que la gente la ayude a recuperar una computadora, con la cual estudia y contiene elementos de valor sentimental para ella.

Por La Opinión Austral


Camila Ferrero Regis anunció el terrible hecho que le tocó atravesar durante este jueves por el mediodía. A través de su cuenta personal de Facebook pidió ayuda a los vecinos: "Hola. Hoy mientras dormía tipo 6 de la mañana me entraron a robar 2 personas a mi departamento EN PLENO CENTRO Y CASI DE DÍA!!!!! Estaban encapuchados, me desarmaron la cerradura pero no llegaron a llevarse mucho porque me levante enseguida por el ruido y salieron corriendo, pero si les ofrecen UNA HP GRIS, tiene detalles a los costados y les faltan 2 teclas por favor me avisan, la uso para estudiar y casi todo y tengo muchas cosas de valor sentimental. Si me ayudan compartiendo se los agradecería mucho" redactó Camila.

Además, la víctima dialogó con LU12 AM680 y explicó: "Escuché ruidos a las 6:00 de la mañana en mi departamento, cuando me asomé vi dos personas con pasamontañas y los vi salir corriendo".

Por otro lado, Camila se refirió a otro incidente de seguridad que sufrió meses atrás y destacó: "Meses atrás a mi me habían robado una bicicleta del garage, pero en esta oportunidad se metieron en mi casa. Las inmobiliarias no se hacen cargo de todo esto y la inseguridad continúa".

Camila además hizo hincapié en la necesidad de recuperar su computadora y sentenció: "Yo no les di tiempo a nada, la saqué barata y podría haber terminado de forma más trágica. Me hace ruido que hayan salido corriendo en seguida, no me dieron tiempo a nada y yo estaba recién despierta. Salí y no pensé que eran dos personas que estaban entrando a robar, pero esperemos que esto se resuelva y no vuelva a suceder"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias