Accidente de tránsito

Volcó un vehículo con cuatro personas cerca de Pico Truncado

El trágico suceso ocurrió el domingo por la tarde cuando un Gol Trend circulaba a altas velocidades por la ruta 12, a pocos kilómetros de esa localidad. Afortunadamente, el accidente no derivó en ninguna víctima fatal, sin embargo dos de los ocupantes fueron hospitalizados por lesiones.

Por La Opinión Austral


En la tarde de este domingo, ocurrió un desafortunado hecho cuando un vehiculo Gol Trend, con cuatro ocupantes, volcó en la Ruta 12 a pocos kilómetros de la localidad santacruceña de Pico Truncado.

Inmediatamente acudieron al lugar, personal de la Unidad Sexta de Bomberos de esa ciudad, acompañados de efectivos de la Comisaría Seccional 2da.

 FOTO: HD PICO TRUNCADO
FOTO: HD PICO TRUNCADO

El accidente ocurrió en el camino que conecta con la Estancia Municipal de Pico Truncado, ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad. Según se pudo averiguar, el vehículo circulaba a una muy alta velocidad, por lo cual el conductor perdió el control y culminó volcando.

 FOTO: HD PICO TRUNCADO
FOTO: HD PICO TRUNCADO

Luego de la llegada del personal policial, arribaron al lugar dos ambulancias para asistir a los pasajeros. Se supo que dos de las personas que habitaban el vehículo estaban lesionadas, aunque por el momento se desconoce la gravedad de sus heridas. Las personas fueron trasladas hasta el Hospital de Pico Truncado para recibir atención médica

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias