CRONOGRAMA

Volvió la carpa para los jubilados: ¿cuándo cobran sus haberes?

El gobierno provincial informó que los salarios de los jubilados estarán depositados a partir de este 2 de julio. Sin embargo, para evitar aglomeramientos, se dispuso el pago según terminación del DNI. El Ejército ya dispuso la carpa calefaccionada para que esperen su turno sin pasar frío.

Por La Opinión Austral


En el marco de las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, el gobierno provincial dispuso desde el comienzo de la pandemia la modalidad de asistencia según la terminación del DNI.

Tal como sucedió en ocasiones anteriores, el Ejército ya dispuso una carpa frente a la sede del Banco Santa Cruz ubicado sobre la avenida Kirchner, en el centro de Río Gallegos, para guarecer del frío a quienes asistan a cobrar.

 FOTOS: JOSÉ SILVA
FOTOS: JOSÉ SILVA

Si bien los haberes estarán depositados el jueves 2 de julio, los días de cobro presencial para jubilados y pensionados, como así también para agentes retirados de la Policía , serán: el mismo jueves para quienes tengan DNI que termine en 0, 1, 2,3 y 4; mientras que el viernes 3 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9.

Cronograma de cobro presencial

  • Jueves 2 de julio: quienes tengan terminación de documento de 0 a 4
  • Viernes 3 de julio: quienes tengan terminación de documento de 5 a 9

Desde el Gobierno destacaron la importancia de "respetar el cronograma para evitar aglomeramientos y priorizar el cuidado de la salud de la comunidad y en especial de nuestros jubilados y jubiladas que son los más afectados por la pandemia. Además, se recuerda que deben utilizar protector de boca y nariz, mantener la distancia social y respetar la higiene de manos", agregaron.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias