SINIESTRO VIAL

Cómo volcó el colectivo en Ruta 3: viajaban 40 pasajeros y 16 debieron ser hospitalizados

El hecho que ocurrió este viernes por la madrugada, en cercanías de la localidad de Piedra Buena y tuvo como saldo un total de 16 personas heridas del total de 40 pasajeros. El colectivo circulaba por la Ruta Nacional N°3 e impactó con una camioneta que choco la parte trasera de la unidad.

Por La Opinión Austral


El accidente involucró a un colectivo y una camioneta 4x4, que chocaron a las 5:15 Am de este viernes. El colectivo que iba hacia a Río Gallegos fue chocado por la camioneta en su parte trasera, luego de que el conductor del vehículo pierda el control.

De acuerdo a la información trascendida, la camioneta habría patinado por la escarcha presente en el asfalto, lo que provocó que se cruce de carril y choque contra las ruedas traseras del colectivo. El interno 5327 que pertenece a la empresa Andesmar, terminó volcado lateralmente al costado de la ruta.

Al producirse el siniestro, los heridos fueron atendidos por autoridades de la localidad de Piedra Buena que trasladaron a 16 de los pasajeros al Hospital. Además, durante este viernes se llevarán a cabo las pericias necesarias para determinar las responsabilidades del choque.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias