REPRESAS SOBRE RÍO SANTA CRUZ

Vuelven a restringir los ingresos y egresos en Cóndor Cliff por nuevos casos de coronavirus

Desde Represas Patagonia indicaron que se mantendrá la medida hasta que se normalice la situación por los casos de COVID-19. Además, otros casos fueron confirmados como positivos por definición clínica sin necesidad del test de PCR. Las actividades de obra continúan con la aplicación de los protocolos correspondientes.

Por La Opinión Austral


Represas Patagonia informó cómo continúa la situación epidemiológica en los campamentos de las obras, especialmente en Cóndor Cliff, la más afectada por los casos de coronavirus.

 

En relación a nuevos contagios registrados, la empresa indicó que los test se realizaron a personal que se encontraba aislado desde el 24 de octubre, por ser contactos estrecho de 2 casos positivos detectados el pasado 23.

 

Asimismo, indicaron que otros casos fueron definidos como positivos por definición clínica, sin necesidad de test de PCR, es decir por nexo epidemiológico y/o por presentar síntomas compatibles, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Las actividades de obra continúan con la aplicación de los protocolos correspondientes y, hasta que se normalice la situación epidemiológica, seguirán restringidos los ingresos y egresos en la obra. Según detallaron, sólo se permitirán movimientos esenciales para el funcionamiento de las actividades y la vida en Villa.

 

Por otra parte, explicaron que el origen de los contagios fue por interacciones fuera del horario laboral, en las que no se respetan las medidas de protección y distanciamiento establecidas.

 

La empresa, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, señaló que continuará ajustando las medidas de contención y prevención ya aplicadas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias