COBRO POR TERMINACIÓN DE DNI

Ya está disponible el cronograma de pagos para jubilados de Santa Cruz

La Provincia informó que desde este sábado 31 estarán disponibles los haberes de los jubilados provinciales y retirados de la Policía de Santa Cruz. La entidad bancaria provincial detalló que el cobro presencial se dividirá en cuatro días según la terminación del DNI.

Por La Opinión Austral


El Gobierno de Santa Cruz informó este viernes que desde el sábado 31 de octubre estarán acreditados los haberes para los jubilados provinciales y para los retirados de la Policía. Debido a  la situación epidemiológica que atraviesa la provincia, el Banco Santa Cruz dividirá el cobro presencial en cuatro días, con el fin de reducir la aglomeración de personas.

 

En ese sentido, la entidad bancaria también tomó la determinación de ampliar el límite de extracción de la jubilación en los cajeros automáticos. Sin embargo, para habilitar esta opción ese necesario tener habilitado el Home Banking y seguir una serie de pasos que permiten retirar mayores sumas de dinero desde los cajeros.

 

Para aquellos jubilados o retirados que deban asistir sí o sí de manera presencial a la institución, el Banco implementará todas las medidas preventivas vigentes. El objetivo principal es proteger a las personas que corren riesgos mayores en caso de contraer COVID-19. La principal medida, será reducir el número de asistentesdividiendo los días de pago por la terminación del Documento Nacional de Identidad.

Cronograma de pagos por terminación de DNI

Día de cobroTerminación de DNI
Lunes 1 de noviembre0, 1 y 2
Martes 2 de noviembre3,4 y 5
Miércoles 3 de noviembre6 y 7
Jueves 4 de noviembre8 y 9

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias