HAY DOS TRABAJADORES AISLADOS

YCRT- Río Gallegos activó el protocolo por una agente que dio positivo a coronavirus

La agente no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento. "El seguimiento del caso confirma que el contagio no se prrodujo en YCRT", informaron de manera oficial.

Por La Opinión Austral


Desde YCRT confirmaron que debido al caso positivo de COVID- 19 (Coronavirus) presentado por una agente de YCRT en Río Gallegos, activaron el protocolo de prevención.

Además, detallaron que "la agente con resultado positivo se encuentra en aislamiento, sin síntomas y en buen estado de salud, siendo importante destacar que el seguimiento del contagio indica que este se produjo a través de un contacto estrecho familiar también con resultado positivo".

"El último día que la agente cumplió tareas presenciales en la empresa, con horario reducido, fue el día 18 de julio", indica el comunicado.

En aislamiento

Conforme a la activación del protocolo preventivo, el médico de YCRT ha decidido aislar a dos agentes que no presentan síntomas. Asimismo se han realizado desinfecciones.

Por último, manifestaron que "para llevar tranquilidad a la familia YCRT resaltamos que el seguimiento del caso confirma que el contagio no se produjo en YCRT  y que los dos casos en aislamiento son solo a efectos de prevención"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias