REPERCUSIONES

Zuliani sobre la victoria de Julio Bellomo: "Vamos a seguir trabajando para seguir transformando a Los Antiguos"

Este domingo, el candidato del Frente de Todos, Julio Bellomo, se impuso en las elecciones extraordinarias. Referentes políticos de toda la provincia felicitaron al flamante intendente.

Por La Opinión Austral


El flamante intendente de Los Antiguos, Julio Bellomo festejó anoche un holgado triunfo que le permitirá ser el sucesor de Guillermo Mercado hasta el 2023. Las repercusiones por su victoria no se hicieron esperar y distintos dirigentes del Frente de Todos felicitaron al jefe comunal.

Durante toda la jornada, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani acompañó al candidato del oficialismo y siguió de cerca el desarrollo de la votación.

Luego de confirmado el triunfo arrasador de Los Antiguos, el ministro le dijo a La Opinión Austral que “fue una elección complicada, por el valor emotivo de estar votando, producto de la muerte de un intendente tan querido como 'Guille' Mercado, un dirigente que no solo fue querido por su pueblo, sus vecinos y vecinas, sino por los compañeros y compañeras del Frente de Todos. Así que, en ese sentido fue una jornada agridulce”, indicó.

Zuliani celebró el triunfo de Bellomo “por una amplia diferencia” y marcó que ayer el Frente de Todos, “consiguió arriba del 50% de los votos, ante SER, que obtuvo 22 puntos y el radicalismo con 13”.

Por eso “estamos muy contentos porque fue una elección muy tranquila, donde los vecinos y vecinas se acercaron durante todo el día a votar y el desarrollo de la jornada fue con total normalidad. La cantidad de electores estuvo arriba del 65%, a diferencia de las elecciones de mediano termino, donde votó un 62% del padrón”.

Trabajar con el intendente para transformar a Los Antiguos

Compartir

En este sentido, el ministro de Gobierno sostuvo que “vamos a seguir trabajando con el ahora intendente para seguir transformando a Los Antiguos en este municipio que queremos todos y todas, con desarrollo productivo de frutas finas y de la industria”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias