Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los efectivos de la Comisaría “Cabo Enrique Grippo” de la localidad de Los Antiguos llevaron a cabo dos allanamientos debido a un hecho de robo denunciado por un hombre de apellido Flores. El hecho inicial fue denunciado en la dependencia policial indicada anteriormente y los procedimientos de la Policía de Santa Cruz se llevaron a cabo dos domicilios que se encuentran ubicados al 872 de la calle Lago Buenos Aires y al 0 de la Eva Perón de la capital de la cereza.

El diario La Opinión Austral conoció que las tareas policiales se llevaron a cabo a las 21:00 horas del jueves pasado. El hecho investigado tras la denuncia del damnificado, está relacionado con el robo de caños tubing que fueron sustraídos el miércoles en una finca que se encuentra ubicada sobre la ruta provincial N° 41. Las actuaciones judiciales se instruyeron con intervención de la sede judicial de la ciudad petrolera de la zona norte.

Tras averiguaciones practicadas, se logró establecer que parte de los elementos se encontrarían en una de las viviendas allanadas. Los resultados fueron positivos y se incautación de 5 caños tubing, que se encontraban en posesión de un hombre indicado en el expediente como uno de los autores del hecho. El hombre fijó domicilio a disposición del juez Eduardo Quelín.

comisaria-los-antiguos-728x470
Comisaría de Los Antiguos.

La investigación

Fuentes de la Policía de Santa Cruz le informaron a este medio que la investigación se llevó a cabo “a raíz de datos aportados por parte del denunciante”, como información sobre “personas a las que reconoció a través de sudónimos” y un rodado que habría estado involucrado. Las tareas fueron realizadas por el personal de la dependencia policial que concretó el procedimiento. Para le magistrado era necesario apresurar la medidas, por lo que habilitó el horario nocturno para ejecutar la orden.

En este sentido, los uniformados iniciaron con las averiguaciones y los datos que se fueron obteniendo se sumaron a información que se recabada. La fuente policial indicó a este medio que, tras las tareas “pudimos individualizar y reunir las pruebas que coincidían con el relato del denunciante”. El próximo paso fue solicitar la orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Penal N° 1 de Las Heras, y lo siguiente se basó en materializar el procedimiento.

EN ESTA NOTA ALLANAMIENTO POR ROBO

Leé más notas de La Opinión Austral