La tragedia golpeó a una familia oriunda de Neuquén durante el la jornada del martes cuando se encontraban disfrutando de sus vacaciones en la provincia de Río Negro.

Todo sucedió cuando la víctima fatal, un hombre de 67 años, se encontraba pescando junto a su nieto a orillas del Río Manso en cercanías al camping La Pasarela, a pocos kilómetros dela frontera con Chile y a a unos 100 km al norte de El Bolsón.

El hombre estaba con su nieto pescando cuando habrían perdido el equilibro y caído a las aguas del río. El nieto logró ser rescatado por los veraneantes que estaban cerca, no así su abuelo que se perdió en la corriente, según publica Noticias de la Comarca.

Se montó rápidamente un operativo entre los pobladores de la zona, Prefectura, Parques, Gendarmería y policía de Río Negro. Pasadas las 20 horas, la intensa búsqueda dio con el cuerpo sin vida del hombre mayor de edad a unos 500 metros de donde cayó y de donde el río lo arrastró.

 

Según lo trascendido la víctima era familiar de un profesor del colegio secundario del paraje, quien estaba pasando unos días de vacaciones.
El lugar es un sector con muchos rápidos extremos, al punto que es un lugar privilegiado para la práctica del rafting con pozones de gran profundidad.

EN ESTA NOTA Ahogado muerto turista

Leé más notas de La Opinión Austral