Deportes

Adultos y jóvenes se midieron en cancha

Por La Opinión Austral


Estudiantes del Colegio Secundario N° 17 se midieron con jugadores de Los Pioneros en un partido de newcom. Los adolescentes están aprendiendo la disciplina. Todos los resultados de la 3ra fecha de la Liga Sur.

En el gimnasio del Colegio Secundario N° 17 de Río Gallegos, el equipo de Los Pioneros visitó al grupo de Educación Física de 2do año. En las instalaciones del gimnasio escolar, se desarrolló un cruce amistoso entre adolescentes y adultos mayores. Para el conjunto que dirige Rosa Irusta fue una nueva oportunidad de sumar rodaje y compartir su experiencia con los más jóvenes, que actualmente están aprendiendo a jugar newcom y disfrutaron del partido.

Cabe recordar que esta disciplina convoca a equipos mixtos integrados por personas de más de 60 años, en el caso de la categoría Mayores y de menos de 60, denominados Menores.

El deporte está consolidándose a nivel nacional y regional, siendo una muestra de ello la Liga Sur que se está disputando y que recientemente transitó su 3ra fecha en Punta Arenas.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias