28 de Noviembre

Los newcomeros albiverdes juegan en 28 de Noviembre

Por La Opinión Austral


Hoy, en la localidad de 28 de Noviembre, comenzará la segunda edición del Torneo "Copa Aniversario Ciudad de 28 de Noviembre" y primera Copa Challenger de Newcom, organizado por el Centro de Jubilados "Los Sureños" y auspiciado por la Municipalidad.


En la categoría +50, dividido en dos zonas, el equipo del Atlético Boxing Club intervendrá en la Zona A junto a Yenú de San Julián, Los Sureños de 28, Gobernador Gregores, Glaciares Newcom de El Calafate y Escuela Municipal de Río Turbio. En la Zona B estarán los conjuntos de 28 de Noviembre, Gladiadores de Río Turbio, Malvinas Argentinas de Comodoro Rivadavia, Las Pochitas de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y Rosario Central de El Calafate.


En esta categoría, el Albiverde debutará hoy a las 13:40 ante Yenú, luego a las 17:00 hará las veces de local ante el plantel de Escuela Municipal de Río Turbio. El viernes, a las 12:30, Boxing se medirá con Glaciares y por la tarde lo hará contra Gobernador Gregores y cerrará ante Los Sureños.


Por su parte, Boxing categoría +60 será el único equipo de la capital santacruceña, ocupando un lugar en la Zona B junto a Escuela Municipal de 28 de Noviembre, Malvinas Argentinas de Comodoro, Ushuaia y Calafate Newcom. En la otra zona estarán Los Sureños, Gladiadores de Río Turbio, Gregores, Río Turbio, Puerto Santa Cruz y Glaciares Newcom de Calafate. El inicio de la competencia tendrá a los newconeros albiverdes midiéndose con Malvinas Argentinas, después será visitante de los anfitriones de 28 de Noviembre y el viernes jugará con Ushuaia a las 09:40 y con Calafate Newcom a las 16:10.


El certamen culminará el sábado con los partidos de las instancias de semifinales y final de las dos categorías.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias