NEWCOM

¡Todo 28! Mirá las fotos de la despedida de Pioneros, el equipo de Newcom que viajó al Patagónico

Con la visita del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, 23 deportistas de Pioneros viajaron hacia la Cuenca Carbonífera y fueron despedidos en la Terminal de Colectivos. Con felicidad en sus rostros expresaron sus emociones a La Opinión Austral.

Por Matías Barrientos


Un año y medio tuvieron que esperar los adultos mayores de Santa Cruz para vivir un nuevo Torneo Provincial. En el caso de Río Gallegos, el equipo de Pioneros serán quienes representen a la capital santacruceña en 28 de noviembre durante este próximo fin de semana.

Después de haberse consagrado campeones en la Liga Municipal y en la Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol, más de 20 integrantes de Pioneros partieron rumbo a la Cuenca Carbonífera este jueves desde la Terminal de Colectivos.

Desde las 15, el intendente de Río GallegosPablo Grasso, junto con Sergio Vilche, secretario de Deportes de la Municipalidad y el director de Deportes y Juventud, Cristian Smart, recibieron a los deportistas que llegaron junto a su valija llena de esperanza, felicidad y ganas de salir a la cancha. Allí el intendente les hizo entrega de banderas de la ciudad para entregar a los equipos que jugarán junto a ellos en el Torneo Patagónico que iniciará este viernes.

 FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

La Opinión Austral habló con los Pioneros antes de subir al colectivo, quienes expresaron su alegría por este viaje.

"Estamos contentos, porque hace un año y medio que no salíamos y nosotros estamos acostumbrados a viajar, fue un año competitivo por suerte", señaló Omar González, integrante del +60.

Compartir

Para el adulto mayor es lo mejor que nos puede pasar

Por su parte, Elena Ferrari del equipo +50 brindó su palabra a los micrófonos de LOA"Nos agarró muy de sorpresa después de un año y medio sin hacer nada, jugamos en los playones cuando todavía no se podía entrar en los gimnasios", destacó.

 Elena Ferrari, una de las newcomeras de Pioneros. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
Elena Ferrari, una de las newcomeras de Pioneros. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

El retorno con otros equipos, y el hecho de volver a compartir un torneo, es lo que alegra a Elena y sus compañeros: "Es mucha felicidad, volvernos a encontrar con gente que toda la vida hemos competido y hacer el tercer tiempo, donde compartimos asados bailes y ahí la pasamos realmente bien. Que se empiece a realizar todo esto para el adulto mayor es lo mejor que nos puede pasar", finalizó Elena.

Por último, habló el Director de Deportes y Juventud, Cristian Smart: "Nunca uno se imaginó que extrañaba tanto estas cosas, que mejor que este grupo de los Pioneros nos vayan a representar, estamos muy felices por ellos".

El fin de semana en 28 se vestirá de Newcomy Río Gallegos hará fuerza a la distancia para que a los Pioneros les vaya de la mejor manera.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias