A horas de que comience el Censo 2022 de manera presencial, el secretario de Planeamiento Estratégico, Mario Rodríguez, informó que más del 43 por ciento de la población completó el cuestionario digital en Santa Cruz.
Además, precisó que la cifra equivale a más de 180 mil personas, lo que denota el gran interés de los vecinos y vecinas de participar en este importante operativo nacional.

Al respecto, Rodriguez remarcó que, de acuerdo a los datos obtenidos hasta el momento, se anticipa un excelente resultado del Censo 2022 en la Patagonia.

Desde la Secretaría de Planeamiento Estratégico se recordó a la comunidad que se puede realizar el censo de manera virtual hasta el miércoles 18 de mayo a las 8 de la mañana. El mismo se puede realizar ingresando a la página censo.gob.ar.

Quiénes ya hayan realizado el censo digital deben mostrar a la persona censista el código alfanumérico y contestar el número de personas que habitan la vivienda para poder tener los datos de número de habitantes al final del día.

Además, recordaron que el censista podrá pasar desde las 8:00 hasta las 18:00, no es necesario que ingrese a la vivienda.

 

Leé más notas de La Opinión Austral