SUCEDERÁ A GUILLERMO PEREYRA

Marcelo Rucci ganó las elecciones y es el nuevo Secretario General del gremio petrolero

La Lista Azul y Blanca encabezada por Marcelo Rucci obtuvo más del 85 por ciento de los votos. La lista Verde tuvo 13 por ciento y el 1% la lista Naranja.

Por La Opinión Austral


Marcelo Rucci se consagró ganador de las elecciones en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Será el sucesor de Guillermo Pereyra.

 Marcelo Rucci.
Marcelo Rucci.

Hubo más de 20 mil afiliados habilitados a votar.

La lista oficialista la Azul y Blanca, encabezada por Marcelo Rucci y acompañado - tras el deceso de Richard Dewey- por Ernesto Inal , respaldado por el saliente Pereyra.

La lista Verde lleva a Walter Zozaya para encabezar la Secretaría General del sindicato petrolero y por el adjunto Dante Gabriel Almendra . Otra propuesta la está llevando la lista Naranja, que lleva como candidato a Máximo Mora, quien lleva como adjunto a Sebastián Pesan.

Las personas electas serán los encargados de conducir a la organización en el período comprendido entre el 13 de diciembre del 2021 al 12 de diciembre de 2025.

Por su parte, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut anunció que el próximo 26 de noviembre serán los comicios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias