EXCLUSIVO DE LU12

Concejal Valeria Casarini: "Cuando salga mi hermano voy a decir nuestra verdad"

La edil de Perito Moreno dijo que va a esperar para hablar con la prensa. Tanto ella como su hermano, parientes del intendente Mauro Casarini, están involucrados en la agresión a los policías que intervinieron mientras hacían un "asado" clandestino.

Por La Opinión Austral


Luego del escándalo tras la fiesta clandestina que terminó con un grave hecho de violencia hacia efectivos de la Policía local, la concejal de Perito Moreno y prima del intendente, Valeria Casarini, no había dado ninguna declaración hasta ahora.

Sin embargo, LU12 AM680 de Río Gallegos pudo tener un adelanto exclusivo de las palabras de la edil, quien aseguró que, por el momento, no hablará públicamente a los medios.

"Quiero esperar a hablar en los medios, cuando salga mi hermano voy a decir nuestra verdad", sostuvo la concejal, haciendo referencia a Harold Omar Casarini, quien aún se encuentra detenido tras ser indagado por el juez Eduardo Quelín de Las Heras, a cargo de la causa.

"Ahora sólo se escucha una sola voz y es la de la Policía", apuntó Valeria Casarini.

El hermano de la edil sería el más implicado en el hecho por haber agredido ferozmente a dos agentes mujeres, dejando a una de ellas desmayada y con importantes lesiones en la cabeza. Una de ellas, Mónica Bautista, recibió un fuerte golpe de puño por parte de Casarini y cayó al suelo. Tuvo un traumatismo de cráneo y hoy está con carpeta médica. Peligra la audición de uno de sus oídos y sigue muy angustiada por lo sucedido.

El día martes, el cabo Juan Carlos Rodríguez, uno de los policías que asegura haber sido agredido por la edil y su cuñada, relató también por LU12 cómo fue el momento en que sucedió la violenta respuesta de la familia Casarini.

¿Se va o pide licencia?

Gran parte de la ciudad de Perito Moreno pide la renuncia de Valeria Casarini a su banca en el Concejo Deliberante. El edil Matías Treppo de la UCR presentó una nota para que la misma renuncie.

También hay bronca e indignación, dado que la concejala integra el Comité Operativo de Emergencia (COE) local peritense. En las últimas horas, trascendió que Casarini podría pedir licencia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias