Otro escándalo violento

Denunciaron a una concejal de Perito Moreno por golpear a una ex asesora

Los concejales analizan pedir la suspensión. La mujer la denunció en la comisaría. Ambas terminaron lastimadas.

Por La Opinión Austral


La concejal Cinthia Giménez de Perito Moreno fue denunciada por su ex asesora, Gabriel Jerez, por haberla agredido afuera de su casa.

La víctima la denunció penalmente y los concejales oficialistas analizan pedir su suspensión.

La concejal Cinthia Giménez es del espacio político SER Santa Cruz y asumió en junio en reemplazo de Valeria Casarini, quien también protagonizó un escándalo cuando participó de una fiesta clandestina con su familia y agredió a efectivos policiales.

Giménez, además, obtuvo su banca por la ley paridad de género, salteando a Raúl Cárdenas, quien sigue en la lista de concejales.

 

Gabriela Jerez es cajera de un supermercado en Perito Moreno y dijo que si bien había colaborado en el bloque decidió alejarse por motivos que no hizo públicos. Según la denunciante Giménez nunca entendió las razones.

Según dice la denuncia, el lunes en el patio del condominio que comparten fue sorprendida por la concejal, que se habría abalanzado sobre ella, la golpeo y le rasguñó la cara.

Por su parte los concejales del bloque del Frente de Todos, que integra Gimenez, analizan solicitar una sesión extraordinaria para pedir la suspensión de la concejal.

Por redes sociales también trascendieron fotografías de la concejal en donde se la ve con fuertes rasguños en la cara

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias