NARCOTRÁFICO

Detuvieron en Santa Cruz a dos hombres que viajaban con cocaína pegada al cuerpo desde Catamarca

Las "mulas" viajaban en un colectivo de larga distancia y fueron atrapados gracias a los datos aportados desde la provincia del norte, por posible traslado de estupefacientes.

Por La Opinión Austral


Personal del Escuadrón 39 de Gendarmería Nacional detuvo a dos pasajeros que provenían de Catamarca con envoltorios de cocaína adosados al cuerpo. El colectivo de larga distancia en el que viajaban ingresó a la provincia de Santa Cruz y fue interceptado en Perito Moreno.

Gracias a los datos aportados desde las unidades de investigación de la Agrupación VIII "Catamarca" sobre el posible traslado de estupefacientes, los gendarmes pudieron dar con las "mulas".

Al controlar a los pasajeros del ómnibus, observaron anomalías en la vestimenta de dos ciudadanos, por lo que llevaron a cabo una inspección más minuciosa ante testigos y detectaron que ocultaban adosado a sus piernas dos bultos con 476 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por el hecho intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Caleta Olivia, quien dispuso detención en carácter de incomunicado de las personas involucradas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias