Causa sin pruebas

Tras dos meses de internado murió Daniel Valle: la familia sostiene que lo mataron y habrá una marcha

Se trata de Daniel Valle, un vecino de la ciudad de Perito Moreno, sobre quien los familiares aseguran que murió tras estar dos meses internado en Caleta Olivia, luego de una golpiza durante un robo.

Por La Opinión Austral


El fallecimiento de un vecino conmocionó a la ciudad de Perito Moreno en la jornada del sábado, cuando se supo que -luego de dos meses luchando por su vida- Daniel Alejandro Valle, de 41 años, murió en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Valle había sido hospitalizado el 9 de julio pasado, luego que sus familiares llegaran a su casa y notaran que nadie les habría la puerta. Pidieron asistencia a un móvil policial que se encontraba haciendo patrullajes en la zona, entraron y dieron cuenta del cuerpo malherido del hombre.

La familia asegura que Daniel Alejandro Valle recibió una feroz golpiza en su casa por parte de cuatro "malvivientes" que forzaron la entrada de la vivienda y lo atacaron a golpes hasta dejarlo inconsciente. Serían cuatro hombres que lo conocían y querían robarle.

 

En su momento, la Policía identificó a los cuatro señalados por los seres queridos de Valle, pero no surgieron indicios que los señalaran como autores de un homicidio y sólo establecieron domicilio, informaron las fuentes oficiales.

La causa está en el Juzgado de Instrucción de Las Heras, del juez Eduardo Quelin.

Valle ingresó al nosocomio de Caleta Olivia con un derrame sanguíneo, producto de un golpe contundente en su cabeza, provocando un ACV hemorrágico, lo que lo mantuvo en la Unidad Terapia Intensiva (UTI), hasta su deceso el sábado pasado.

</p>

Valle falleció de una falla cardíaca en la noche del sábado en el Hospital Zonal José Tardivo.

Hasta el momento no hay detenidos ni pistas que indiquen quiénes fueron los responsables de causar su muerte. La familia Valle y amigos convocaron a una marcha en la plazoleta "Malvinas Argentinas", para pedir justicia. La misma se hará el próximo jueves a las 17:00 horas. "Decidimos hacer esta marcha, para pedir que avance la causa y que se realicen todas las investigaciones necesarias, ya pasaron más de dos meses y a la fecha no tenemos novedades.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias