Pico Truncado

Atrapan a otro hombre acusado de grooming en el barrio 400 Viviendas

La Policía de Santa Cruz secuestró celulares, computadoras y discos de almacenamiento. Fue a raíz de una investigación del juez Leonardo Cimini de Pico Truncado.

Por La Opinión Austral


Un vecino de Pico Truncado acusado de acosar a menores de edad fue detenido luego de que la Policía allanara su casa en el barrio 400 Viviendas.

En el operativo, las fuerzas de seguridad secuestraron teléfonos celulares, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento masivo, disco extraíble, entre otros elementos de interés.

Luego del allanamiento el hombre fue trasladado a la Comisaria y, por orden del juzgado, estableció domicilio pero quedó ligado a la causa por acoso sexual a menores de edad.

El allanamiento ocurrió el lunes 21 de diciembre por la mañana cuando personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones se presentó en el domicilio del acusado en el barro 400 Viviendas de Pico Truncado.

La orden la dio el juez de Instrucción Penal de esa localidad, Leonardo Cimini, en el marco de numerosas tareas investigativas llevadas a cabo en relación a una causa por Grooming.

En el operativo participaron también personal de la División Criminalística de Pico Truncado y personal la comisaría Primera

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias