HUBO UN ERROR

Coronavirus en Pico Truncado: la ciudad cuenta con un caso activo que fue adjudicado a Caleta Olivia

Esta mañana, el Comité Operativo de Emergencia brindó una conferencia de prensa para aclarar, que un caso positivo corresponde a Pico Truncado y no a Caleta Olivia.

Por La Opinión Zona Norte


En horas de la mañana, integrantes del COE local comentaron sobre la situación epidemiológica por la que atraviesa la ciudad de Pico Truncado.

De esta forma, manifestaron que se hicieron seis hisopados a contactos estrechos de los cuales dos dieron negativos, aún se esperan tres resultados durante esta tarde y un caso positivo.

Asimismo, comentaron que hubo un error en la información del Ministerio de Salud y Ambiente, ya que el caso positivo fue cargado a la ciudad de El Gorosito y no a Pico Truncado. Es así, que Caleta Olivia cuenta con 79 contagiados.

“El caso positivo está contenido. Es una vecina que vino de otra provincia que cumplió conscientemente con la cuarentena. En el trascurso de la tarde sabremos con el resto de los hisopados”, afirmó Carlos Gutiérrez referente del Comité.

La vecina se encuentra en su domicilio y tenía más de un síntoma. “Se encuentra estable”. Respecto a los otros dos casos positivos, se encuentran internados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias