SE LLEVARON ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS

Cuatro hombres fueron detenidos por el robo de un comercio de Pico Truncado

Los delincuentes forzaron un portón y luego de ingresar al salón de ventas, se llevaron computadoras y teléfonos celulares, entre otros elementos. Con las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía pudo identificar a tres hombres. En la tarde de este sábado, cuatro personas fueron trasladadas a la comisaría, tras lo que fijaron domicilio.

Por La Opinión Austral


Este sábado, el encargado de un local comercial de Pico Truncado se disponía a realizar la apertura cuando constató que el portón había sido forzado. Ingresó por el depósito al salón de ventas y observó que faltaban nueve teléfonos celulares, tres computadores portátiles, dos parlantes, una caladora de mano y un atornillador inalámbrico.

 FOTO: JULIO HARO
FOTO: JULIO HARO

En el lugar, el personal policial realizó un relevamiento de las cámaras de vigilancia ubicadas en el pasillo y en el salón de ventas, donde pudo identificar a tres hombres.

 FOTO: JULIO HARO
FOTO: JULIO HARO

 

 

Como resultado de las tareas de investigación, los efectivos lograron a identificar a dos de los autores del robo, quienes residían en calle San Martín al 500, donde se dispuso una consigna policial y se dio intervención a la DDI local.

 FOTO: JULIO HARO
FOTO: JULIO HARO

Dos hombres, uno de 40 años y otro de 49, fueron trasladados hacia la Comisaria Primera. Asimismo se efectuó requisa personal de urgencia, procediendo al secuestro de un teléfono y una computadora portátil ambos con características similares a las sustraídas.

 FOTO: JULIO HARO
FOTO: JULIO HARO

En tanto que en conjunto con personal del Gabinete Criminalístico se reveló una huella dactilar en la superficie del portón y se incautó un hierro, tipo barreta hallada en el lugar.

 FOTO: JULIO HARO
FOTO: JULIO HARO

En el domicilio también encontraron dos cargadores nuevo y tres cajas de celulares nuevas.

 

En total, cuatro personas fueron trasladados a comisaría, conforme directivas del juzgado interviniente, solicitaron que todos los causantes, procedan a fijar domicilio y recuperen la libertad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias