PICO TRUNCADO

Detuvieron a un hombre que acuchilló a otro en medio de una pelea grupal

En la ciudad de Pico Truncado, un sujeto de 29 años hirió a otro con un arma blanca y fue detenido. El damnificado sufrió heridas en el rostro y en las manos.

Por La Opinión Zona Norte


A las 00:25 horas del sábado, vecinos solicitaron presencia policial en la calle 20 de Noviembre de Pico Truncado, a raíz de que una persona presentaba heridas cortantes.

Se trató de un hombre de 29 años que tenía cortés en el rostro y en las manos, Por lo cual fue trasladado al Hospital Distrital, a fines del ser examinado por el médico de guardia.

De acuerdo al testimonio de los vecinos y las personas involucradas, sucedió por una pelea en una vivienda y el autor de provocar las heridas sería un conocido de la familia del damnificado.

De este modo, personal policial de la Sección Guardia Infantería detuvo al acusado, quien momentos antes había descartado prendas de ropa con manchas rojizas y el arma blanca que utilizó en las agresiones.

Siendo más de las 02:00 horas, el causante, también de 29 años, ingresó detenido en la División Comisaria Primera. Allí, el juez de Instrucción local, Leonardo Cimini solicitó que, una vez cumplido los plazos legales, continúe tras las rejas.

Cabe destacar, que el agresor cuenta con una medida restrictiva sobre "lesiones leves calificadas por ser ex pareja, amenazas y desobediencia judicial"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias