EN EL HOSPITAL REGIONAL

El policía accidentado sigue grave y piden donantes de sangre

El oficial de Policía, Gabriel Guerra, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva a raíz de las graves lesiones que presentó. Sus allegados pidieron a la población que se acerquen a donar sangre. "Puede recibir sangre tipo A (+ y - ); 0 (+ y -)", indicaron.

Por La Opinión Austral


Se trata del caso del oficial Gabriel Guerra, que presta funciones en la Policía de Pico Truncado y que, desde la mañana del domingo, se encuentra en el Hospital Regional de Río Gallegos.

Tal como lo informó La Opinión Austral, Guerra protagonizó un violento siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 40 cuando volvía al norte de la provincia tras haber pasado unos días de licencia en El Calafate.

El oficial circulaba a bordo de su Volkswagen Polo cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control del mismo, éste despistó y terminó dando al menos dos tumbos. En uno de ellos, el efectivo de la fuerza de seguridad salió despedido.

Fuentes consultadas por este diario indicaron que presentó lesiones graves a raíz de al menos diez fracturas y su estado es reservado. En las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente y, si bien está estable, se aguarda por su evolución.

En el mismo sentido, en horas de la tarde del lunes, seres queridos del policía comenzaron con una campaña de donantes de sangre. "Se necesita dadores de sangre A(+) para Guerra Nicolas Gabriel que se encuentra internado en sector terapia intensiva del Hospital de Río Gallegos. Asimismo puede recibir A (+ y - ); 0 (+ y -). El día de mañana en sector Hemoterapia en el horario de 07 a 10AM", indicaron.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias