PICO TRUNCADO

En un confuso episodio con un arma de fuego detuvieron a cinco hombres

Dos hombres protagonizaron una discusión y uno de ellos esgrimió un arma, relató la vecina que realizó la denuncia a la policía. Los efectivos realizaron una búsqueda y lograron identificar a cinco hombres pero en el automóvil sólo encontraron un arma blanca.

Por La Opinión Austral


En la madrugada del miércoles, personal policial se presentó en una vivienda en Belgrano Oeste al 400 en Pico Truncado, donde la propietaria relató que previamente dos hombres habían ingresado al patio de su vivienda y golpearon la puerta.

Desde el interior, la mujer escuchó una discusión y vio que uno de ellos tenía un arma de fuego, tipo pistola negra. Seguidamente un tercer hombre llegó al lugar y los tres se fueron rápidamente en un auto Voyage, color gris con vidrios polarizados.

Los efectivos iniciaron la búsqueda del vehículo y lograron localizarlo en calle 20 de Noviembre al 900 donde pudieron identificar a cinco personas de 29, 27 y 23 años de edad.

En la requisa vehicular, que se realizó en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalistico, se secuestró un cuchillo como así también el automóvil.

El juez interviniente de la localidad de Pico Truncado, dispuso que los hombres establezcan domicilio a disposición de dicha sede judicial.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias