IRRESPONSABLES

Fiesta gitana terminó en escándalo: mira el vídeo

La Policía sorprendió a más de cuarenta personas festejando una fiesta de 15. Bailaron y comieron. Varios invitados pertenecían al grupo de riesgo de coronavirus. Rige la prohibición de reuniones familiares y sociales en todo el país.

Por La Opinión Zona Norte


El llamado de un vecino alertó a los efectivos de la Comisaría Seccional Primera de Pico Truncado, sobre el movimiento que había en torno a una vivienda ubicada en calle Mariano Moreno, entre Belgrano y San Martín de esa localidad.

Eran pasadas las 22:30 horas, cuando integrantes de la Seccional, junto a miembros de Infantería y de Protección Civil se presentaron en el lugar para encontrarse que se estaba desarrollando una gran fiesta.

 

 

En el lugar vive una familia zíngara y se estaba celebrando los 15 años de una de sus integrantes, con más de 40 invitados. Entre ellos, había personas que integran el grupo de riesgo.

 

 

 

De manera inmediata, se frenó el festejo y el personal policial procedió a identificar a los asistentes y notificarlos del incumplimiento a las normativas sanitarias vigentes que prohiben reuniones familiares en todo el ámbito provincial y nacional.

Si bien la ciudad de El Bridasaurio, hoy está en la fase de distanciamiento social y no cuenta con ningún caso positivo de coronavirus, rigen dentro de su localidad las mismas limitaciones que en el resto de la provincia, y una de ellas son la prohibición total para la realización de encuentros familiares o sociales.

De esta forma, las autoridades labraron las actas respectivas, las que serán derivadas al Juzgado Federal para el inicio de la causa pertinente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias