Pico Truncado

Incendió un auto y fue identificado por olvidarse el documento

El hecho se registró en la calle Cepernic al 200, durante un corte de luz que afectó a la localidad. Para mala fortuna del malviviente, el foco ígneo no se propagó. Deberá rendir cuentas a la Justicia Penal.

Por La Opinión Austral


Un hecho de daños a la propiedad privada muy curioso se registró en las últimas horas, en la ciudad de Pico Truncado, cuando la Policía de Santa Cruz logró identificar a un hombre, luego que incendió parte de un auto.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, todo tuvo lugar en horas de la mañana del domingo, en la localidad del Bridasaurio, cuando se registró un corte de luz general y la oscuridad se apoderó de gran parte de la ciudad.

Este habría sido el momento elegido por un hombre para hacer sus tropelías, confiando en que la poca visibilidad jugaría a su favor y podría iniciar un incendio sin ser identificado por nadie. Para su mala fortuna, un descuido propio haría que luego tenga que rendir cuentas a la Justicia.

Según pudo saber este diario, el malviviente se acercó hasta la calle Cepernic al 200 donde encontró un auto estacionado. Hasta el momento no trascendió si fue al azar o si hay un trasfondo por el que el hombre eligió este rodado.

Lo cierto es que el malviviente abrió la puerta del rodado, empezó un fuego en el asiento del conductor y se alejó pensando que las llamas se extenderían por toda la carrocería. Efectivamente, eso no sucedió, sino que el foco ígneo se apagó solo.

En el caso trabajó el personal de la Comisaría Primera tras la denuncia de los propietarios del rodado. Cuando los agentes fueron a inspeccionar el auto junto a sus pares del cuartel de Bomberos, se llevaron la grata noticia que el autor del foco ígneo había cometido un error de un principiante: se le cayó y dejó olvidada su billetera. Dentro de la misma se encontraba el Documento Nacional de Identidad (DNI), con el que fue identificado y, en las próximas horas, notificado por la Justicia para que comparezca por el delito.

FOTO: HD PICO TRUNCADO

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias