EN PICO TRUNCADO

Insólito: Denunció que el mecánico no le devolvía sus autos

El acusado se defendió y dijo que había retenido los vehículos ya que no había recibido parte de los pagos para hacer los arreglos. Los rodados fueron secuestrados por la Policía tras un procedimiento que se hizo en el taller.

Por La Opinión Austral


Un Cherry Tiigo y un Mini Bus marca Mercedes Benz, fueron devueltos a su propietario, por orden de la Justicia, tras un procedimiento que realizó la Policía de Santa Cruz, en un taller mecánico.

El caso, caratulado como "retención indebida", se registró en la ciudad de Pico Truncado y tiene como señalado a un mecánico que, durante el fin de semana, fue allanado por el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) tras la denuncia de un vecino damnificado.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, todo comenzó tiempo atrás cuando un hombre llevó los dos rodados antes mencionados al taller para que se los arreglen. Los días fueron pasando y luego, ante la negativa del mecánico decidió radicar la denuncia.

En ese sentido, el acusado se defendió. Él aseguró que mantenía retenidos los vehículos porque no había recibido pagos por parte del propietario para poder avanzar en los arreglos. De igual manera, la Policía irrumpió en el taller y, por orden del Juzgado, se llevó los rodados.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias