Olla popular del gremio

Los mil platos del guiso camionero esta vez fueron para Pico Truncado

El Sindicato de Camioneros llevó la olla popular que realizó en Caleta Olivia todos los viernes hacia la localidad de Pico Truncado, como parte de la actividad solidaria para atender a los que más necesitan.

Por La Opinión Zona Norte


Algo que hacen casi desde que iniciaron las restricciones por la Pandemia. La decisión fue recorrer los barrios caletenses para ayudar a las familias que atraviesan una difícil situación económica.

Pero en esta oportunidad decidieron trasladarse a Pico Truncado.

En dialogo con La Opinión Zona Norte, Ángel Medina uno de los integrantes que tiene a su cargo este trabajo solidario explicó que la idea surgió por afiliados y vecinos de Pico Truncado, "pidieron si lo podíamos hacer acá, lo conversé con mis compañeros y acá estamos".

Instalaron dos ollas, una en zona de chacras y otra en la esquina de calle Rivadavia e Irigoyen. Medina sostuvo que se pusieron en contacto con el presidente de la junta vecinal de la zona de chacras. "Hay mucha necesitad", admitió por lo que decidieron que "en dos o tres semanas volveremos, y nos instalaremos directamente a esa zona".

Pero, de todos modos, aclararon que seguirán recorriendo los barrios de Caleta Olivia. Agradeciendo a los comercios y gente que los ayuda en forma desinteresada para que puedan concretarlo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias