UN DETENIDO

Pico Truncado: riña callejera con cuchillos a plena luz del día y en la calle

Fueron los vecinos que llamaron a la Policía ante el violento episodio. Una persona fue detenida. El hombre lesionado se negó a ser llevado al hospital.

Por La Opinión Austral


 

En horas de la mañana de este sábado, a plena luz del día y en medio de la calle, se produjo una pelea con arma blanca entre dos hombres. El hecho ocurrió en la intersección de las calles José Fuchs y Saavedra de la ciudad de Pico Truncado.

 

Varios vecinos estuvieron de testigos y algunos de ellos decidieron captar el momento de la agresión en sus teléfonos celulares. A las 10:10 horas, alguien se comunicó con personal policial de la Comisaría Primera y pidió que intervengan.

 

 

Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre que presentaba manchas de sangre en una de las manos y que señaló al agresor. El violento estaba intentando retirarse del lugar junto a otro hombre que lo acompañaba.

 

Según dieron a conocer fuentes policiales al diario La Opinión Zona Norte, intervinieron, redujeron al agresor y lo aprehendieron. Cumplidos los plazos legales recuperó la libertad, previo establecer domicilio a disposición del Juzgado.

 

En tanto que la persona herida se negó a que lo trasladen al Hospital Distrital. Tampoco quiso declarar. Los cuchillos fueron secuestrados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias